miércoles, 17 de abril de 2013

Cuentas de amor


Sigo sumando los días a esta cuenta infinita,
Ya son 80 días sin verte,
Y sigo sumando los besos que no me has dado,
Y le agrego los roces que le faltan a tu cuerpo junto al mío
Dando por resultado  la cifra exacta de los pedazos que tiene mi corazón partido,
Y es que la verdad nunca fui buena para matemáticas,
Supongo que es por eso que perdí la cuenta de cuantas veces te ame, te creí y regrese,

Ya son 2 meses y 3 semanas que no estás,
Y me pongo a restar ilusiones
y sustraer cada sueños que casi siempre terminan con una deuda en mi contra,
 y es que desde que te fuiste la cuenta de este amor se reduce a uno, yo.

Ya son 1920 horas sin verte, sin sentirte, sin tocar
Y sigo multiplicando el deseo, las ganas y el amor que no se va,
Y los pensamientos se reproducen, siempre tratando de recordarme que no estas
Y que no volverás
Y es que la verdad nunca fui buena para matemáticas,
Y es que el amor no sabe de cuentas ni de saldos,
no sabe de perder o ganar, simplemente se da,
no le importa si es mucho o poco,
mientras la ecuación de por resultado dos,
Y es que la verdad nunca fui buena para matemáticas,
Supongo que es por eso que siempre que trato de resolverlo, salgo perdiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario